Small Used Cars Are Hot

La demanda de autos usados ​​más pequeños es extremadamente alta, lo cual no es la norma. La mayoría de las personas optan por los vehículos usados ​​más grandes que tienden a considerarse más seguros con tarifas de seguro de auto más bajas. Sin embargo, este no es el caso para el mercado actual.

Sin embargo, no es demasiado sorprendente para los expertos. Comparan este aumento en las ventas de autos usados ​​pequeños con el verano de 2008 cuando los precios de la gasolina se dispararon. Suena familiar para el verano de 2018 ¿verdad?

Las consecuencias de este cambio en el mercado es que las compañías automotrices están reduciendo su producción de automóviles nuevos y pequeños. El bajo suministro aumenta la demanda por la pequeña cantidad de vehículos nuevos y pequeños que están disponibles, lo que significa que los clientes deben ofertar más para obtener el vehículo.

Así es como se mueve el mercado, ya que las ventas de automóviles usados ​​aumentaron un 2,2 por ciento, un máximo de 13 años. Eso también significa que los precios de los vehículos pequeños deben aumentar, de hecho, 3.9 por ciento. Es simplemente la forma de jugar en el mercado.

También ha habido una afluencia de automóviles fuera de arrendamiento que inundan el mercado que, como lo demuestran los otros números, los automóviles fuera de arrendamiento se absorben muy fácilmente. La gente parece estar buscando autos usados ​​para el transporte básico. Otra razón es que las víctimas de huracanes e inundaciones de las tormentas anteriores están utilizando el dinero de su seguro y es todo lo que pueden pagar.

También hay otros beneficios de ahorrar dinero al comprar autos usados, aquí hay algunos.

Depreciación

Al comprar uno nuevo, su automóvil puede depreciarse hasta un 50% en tres años, lo que significa perder mucho valor. Cuando compra usado, no tiene que preocuparse por el costo de la depreciación.

Más valor de su dinero

Sin tener que preocuparse por la depreciación, deja más espacio en su presupuesto para un mejor equipo o incluso un mejor modelo del que obtendría si estuviera comprando uno nuevo.

Variedad

Solo se ofrecen 350 modelos diferentes en el mercado de automóviles nuevos por año, pero hay muchas más opciones en el mercado usado, lo cual es una buena noticia si no puede encontrar el automóvil de sus sueños en el nuevo mercado. Esto significa que no tiene que conformarse ni pagar más solo para conformarse con un vehículo con el que no está completamente satisfecho.

Seguro más bajo

Su seguro de auto se basa en el valor de su automóvil, por lo que es menos costoso con un automóvil menos costoso. Con los vehículos nuevos, son más caros, por lo tanto, el seguro es más costoso, excepto que también debe lidiar con la depreciación durante los próximos tres años, sin importar qué tan bien mantenga su vehículo.

Tarifas de registro más baratas

Dependiendo de su ubicación, los vehículos más antiguos generalmente cuestan menos para registrarse, lo que definitivamente es una ventaja.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *